martes, 17 de abril de 2007

Sadismo

Hoy hice llorar a una clienta. Fue hermoso.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué le dijiste? ¿Fue maltrato sutil o puteada lisa y llana?
Saludos
Duncan

melquíades dijo...

duncan: la diplomacia ante todo. Le hice dar cuenta de lo patético de su vida y de su patológica dependencia de internet, digamos. Saludos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

jajaja.
A veces uno lo disfruta.
Así somos.
Lucy.-

Anónimo dijo...

el sadismo es maravilloso, sobre todo cuando el interlocutor es muy vulnerable...
Duncan

melquíades dijo...

duncan: voy a contradecirlo. Creo que el sadismo es aún más hermoso cuando uno logra vulnerar a un interlocutor que parecía invulnerable.

Davor dijo...

creo que tu pelotudez es mas grande que tu seudo sadismo y tu imaginaria inteligencia... Jaspers esta a punto de resucitar y comprarse un 38 largo para cagarse a tiros en las bolas.

melquíades dijo...

Si piensa volver a despacharse con sus sandeces de energúmeno herido en su orgullo cimentado en testosterona rancia, tenga la delicadeza de al menos cuidar su gramática y su ortografía. Aquí somos respetuosos de las formas.

Por otro lado, podría refutar sus argumentos; podría contarle sobre mi IQ y demás; podría destrozar su patética y primitiva prosa de adolescente en celo que lee a Corín Tellado a escondidas, y explicarle sobre cómo aplicar su libertad para leer sólo aquellos blogs que estén a su nivel de mico retardado; pero no se me antoja hacerlo.

Me aburre la gente como usted. Berretas, imbéciles, de mente cuadrada, anacrónicos, sin estilo ni sentido de lo estético. Le juro que me aburren muchísimo, me quitan las ganas de discutir y me dan un sueño terrible. Si en algún momento decide acabar con su sufrimiento horrendo, pongo a su disposición mi guillotina.

Davor dijo...

Me duele que me ataque un homosexual, cuyo único sueño, es pasar una tarde encerrado en una jaula con un gorila en celo. Que decepción serás para tu padre… pensar que cuando naciste, el te miró a los ojos y se dijo: este va a ser el central de Independiente, un Pedro Damián Monzón que a gritos va a ordenar la defensa y al equipo, un caudillo en la cancha, ese, el que va a quebrar cuatro o cinco delanteros por año. Y mirá lo que le salió… tremendo bufarrón. Cuyo mejor insulto es tratar a alguien de Gorila en celo…

melquíades dijo...

davor: muy bien, vamos mejorando la ortografía. Siga haciendo sus ejercicios y tal vez algún día logre ofender a alguien con su prosa de quinceañero. Naturalmente no pretenderá que responda a sus elucubraciones (berretas, de pueblerino renegado y reprimido) acerca mi nacimiento, mis ideales, los de mi padre y demás...

Davor dijo...

jajajaja... Vos te equivocas, yo no pretendo ofender a nadie. Quien pretendió ofender a alguien fuiste vos, cuando en un comentario me nombraste. Me causó gracia tu insulto, tan medido y femenino. Yo hago comentarios en Bestiaria por dos motivos, el primero es que me gusta como escribe la mina y el segundo porque me divierte hacerlo... Hay dos clases de personas que odio, las que no son consecuentes y los aduladores. Y puede que me equivoque, pero vos perteneces a la segunda clase.

melquíades dijo...

davor: se equivoca, sí, una vez más. No me interesan los motivos que lo llevan a comentar en bestiaria, acá o donde mierda sea. Sus comentarios homofóbicos, infantiles, suenan como la voz de un locutor de FM clandestina, como la banda de sonido de una película de Olmedo y Porcel, como el graznido de un alcohólico adepto al vino berreta. Y no odie tanto, sería horrible enterarme un día de que mis impuestos están pagando sus oncológicos y su internación en el Roffo.

Davor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davor dijo...

Mejor no hablar de ciertas cosas... Solo eso me faltaría, que un simple empleado, con todos los aires de grandeza, pague por mi salud. Doy por finalizada esta conversación, me voy a tomar una ginebra con gente despierta (me refiero a gente que tiene otras preocupaciones mas iteresantes que maltratar a un cliente).

melquíades dijo...

davor: es "sólo eso", no "solo eso"; y "más interesantes", no "mas interesantes". Quédese con su contubernio de gente despierta, embriáguense hasta la inconsciencia y la cirrosis, y mientras lo hacen guarden la esperanza de que ni los donantes de sus nuevos hígados ni los cirujanos noten la clase de energúmenos que son. Que tenga un buen día.

Davor dijo...

Tengo amigos gay que son unos fenómenos, sobre todos dos, uno de los cuales es mi vecino. ¿Sabes donde esta la diferencia con vos? ellos son personas con nombre y apellido, no son, el GAY que se llama tal... no se presentan y dicen: hola, me gustan los hombres, me llamo... Así decís vos... te deboró el personaje. Hacés de tu condición sexual el centro de tu vida. El sexo no tiene nada que ver, lo que tiene que ver es lo que vales como persona y vos para lo único que servís es para ser un adulador que corre atrás de las personas jugando al acahuete.
Sos la tipica tontita que lleva y trae... a vos hay que comprarte por lo que valés y venderte por lo que crees que valés... se hace millonario el que lo hace.
Empezá a ser vos... chau payaso.

melquíades dijo...

davor: devoró se escribe con v corta. Y repito, no pienso darte ningua explicación sobre mi vida sexual o no sexual. Me importan un bledo tus amigos, me paso por el cremáster lo que pienses sobre mí, mi blog o lo que mierda sea. Y (plagiando a Arlt), rajá, turrito, rajá.